martes, 23 de septiembre de 2008

herzlich willkommen a esta, mi nueva entrada

Lo primero es enseñaros a Shogo. Una japonesa genial que corre mucho y te saluda a la vez

Es esta:

Supongo que la sabréis diferenciar del resto.

Bueno, pues aquilas cosas siguen su proceso natural. Cada vez me voy acostumbradndo más. En la URJC han tenido la genial idea de decidir que mi futuro en alemania, era estudiar periodismo. Así que he tenido que cambiar todo mi planning para estudiar multimedia. Aquí las asignaturas son mucho mejor. Fotografía artística, dirección de videoclips, comic, diseño de moda (también la puedo coger), sonido, creación de videos para un zoo. Vamos que etsoy muy contento. Y encima me han dado una semana de vacaciones, así que ahora me toca pegarme la fiesta.

En otro orden de cosas (como me gusta esta frase), la camarera de mi cafetería es chilena.
Pero a lo que iba. El sábado pasado nos llevaron a Hamburgo.

Es una ciudad maravillosa y tiene el saturn mas grande del mundo. Casi me corro allí viendo discos. Si venís a verme es parada obligatoria:



Hamburgo es una ciudad muy bella: con sus canales, su monarquia y su playa-artificial-feels-like-mallorca-o-benidorm:


Después nos metieron en un barco para navegar por los canales. Estuvimos una hora en patera. Parecía que nos iban a deportar a China:



Pues eso, la ciudad me gustó mucho y esta cerca. La fiesta de allí segun creo es acojonante, así que iré a salir por allí más veces.

El sabado fui al Indiego Glocksee, que es como el sitio indie de la ciudad. No recuerdo nada. Solo que había un vaquero, unhombre que parecía Budd de Kill Bill, y que yo era invitado a chupitos. CUando salí del sitio eran las 8 de la mañana y me perdí la excursión al día siguiente al zoo.

En la universidad son freakis a ma sno poder. En la presentación de todo primero nombraron el nombre de todos los erasmus. Casi me muro cuando dicen el mío. Pero solo tuve que decir Hallo y sonreír como solo yo se hacer.

Es posible que consiga un piso a compartir con dos alemanos, así que si me dejan irme de la Residencia, seguramente me vaya. Os iré contando.

Os echo de menos. Escribidme.

Y hoy os dejo con uno de los 99 luftballons de los que hablaba Nena:

PD: Y disfrutar por mi el gran hermano con enana incluída.

1 comentario:

jordichicletol dijo...

leer esto es como cuando estamos en medio de mencantamalasaña con la resaca del elastico haciendo videos y de repente nos contamos nuestras cosas como si nos vieramos todos los dias.

postea mas a menudo titi

i miss ya

muaaaaaaaa