domingo, 14 de septiembre de 2008

Muy buenas noches a todos

,que digo yo de buenas noches....

Bueno, he decidido hacer este bolg para que lo lea quien quiera y así sabéis de mi vida, pq no tengo tiempo ni para dormir, como para mandar mails personalizados, así que iré escribiendo poco a poco.

Primero de todo, no os preocupéis por mi porque de momento no tengo que ejercer de stricher ni buscar trabajo. He conseguido recolectar todas estas botellas en una semana, y aquí te devuelven dinero por ellas. La caja grande son ya 3 euros y pico, así que en una semana no está mal. Creo que se me ha olvidado el sabor del agua.

Bien, ahora por orden.
El avión una puta mierda, llegamos tarde a málaga y tuvimos que coger el avión corriendo a Hannover, casi lo perdemos.

Vino una chiquilla muy maja llamada Lena a recogernos, muy rubia ella y con toda su simpatía del mundo nos llevo a la resi en coche. La resi esta guay, tengo una habitación enorme, y os podéis quedar aquí sin problemas, no está prohibido, encima tengo sofá cama grande de matrimonio, así que guay.
Ala, el baño esta fuera, y la sala de duchas esta dentro de la cocina, así que mola mucho salir en albornoz y ver a la gente comiendo. Es una sensación muy gratificante, que espero que todos probéis cuando vengáis a verme.

Los primeros días fueron durillos, hasta que ya conocimos a más gente. Hannover es una ciudad de chonis por las noche, es como salir por los bajos de argüelles, pero ponen temazos como Conga de Gloria Estefan, así que puedo vivir con ello. Tampoco creo que haya salido por los sitios acertados.

El primer día del curso de alemán fue surrealista. La coordinadora de relaciones internacionales me dio un abrazo y se sabía mi nombre. El Erasmus team no te deja tiempo ni pa cagar. Nos han acompañado a empadronarnos, a hacernos un numeor de movil, y nos programan excursiones al zoo, hamburgo o a la Bolera. Es maravilloso.

En el curso de alemán, estoy en el nivel más bajo que hay, que está uno por encima del principiante. El principiante lo dimos un día por encima para no perdernos, o sea que guay. Además yo creo que progreso adecuandamente. Me lo ha dicho toto, que he estado hablando con él en alemán, y yo en Toto confío plenamente.
Lo que pasa que el curso de alemán esta lleno de chinos y de japoneses que no se les entiende ni en ingles ni en alemán. Cuando se enteran de una cosa gritan mucho y hacen cosas como OOOO UUUU AAAAA, paracen monos. El jueves uno de ellos se tiró un pedo en clase.

El erasmus team nos organizó una barbacoa en pleno campus. Mirad que ambientazo:




Los erasmus son muy frikis. Te lo juro. Hay un achica que lleva una camiseta de Erasmus Hannover 2008. Se la puso en la bolera y en la barbacoa. Se la vislumbra en esta foto a la derecha. (no hace falta que miréis mi cara)


Ademas son feos y feas. Quitando una chica belga muy mona que se llama Lien.
Nosotros nos hemos juntando, como no, todos los españoles, un Portugues y un Italiano. Todos muy majos. Además somos los que mas salimos y tal y la gente quiere ser como nosotros, e intenta venirse siempre de fiesta con nosotros.

La primera salida que hicimos fue a un bar típico de Babaria con karaoke incluido. Canté con Raquel (la chica que aparece en la ultima foto), baby one more time, y los alemans viejos me aplaudían, y a ella también.

Así que esto es lo que hay. La ciudad es bonita, la verdad, parece una mierda, pero si te metes por rincones tiene cosas superbonitas. Los sabados hacen un mercadillo superguay de cosas utiles (no como el rastro), y puedes comprarte singles de Aqua, Blümchen o Spice girls por unos cuantos centimos (no se cuantos exactamente, porque al cobrarme no me enteré. Nunca me aprenderé los numeros en alemán. NUNCA)

Ah y también tiene una calle como el barrio rojo. Yo iba todo emocionado anoche a una calle llena de neones para salir de fiesta y me encuentro un montón de putitas enseñándome cosas en los escaparates. No puede hacerme una foto con ellas porque a lo mejor es peligroso. No créeis??

Ah y ayer eran las fiestas de hannover, que conciden con las de Alcorcón!!!! Solo que solo hay un concierto de viejos y un par de cohetes.

En fin chicos y chicas, me voy a hacer unas salchichas blancas con unas patatas con queso en el micro.

Me despido con esta simpática foto.





escriban. Se os hecha de menos.
Mua!!

8 comentarios:

Miguel 3.0 dijo...

jo borja.
hay tanta ironia en tus palabras que realmente no se si amas hannover o te acabaras ararncandote las venas a mordiscos entre botellas de cerveza.

pero me alegro por ti indiscriminadamente. si.

xD

sin mas, me despido.

tuyo siempre,
miguelito spears.

Unknown dijo...

me alegro un monton. Ya me voy sacando el billete!!

Lda. Ross dijo...

Lo he leído enterito, palabra.

Sabes que te amo en la distancia.

Ójala pueda ir a verte :_)

Besazos!!

Gilda.

Ainhoa dijo...

Ey Borja muy buena vida, salchichas y alcohol. Ademas x alli hay salchichas de todos los tipos no?? jajaja

Oye Borx date una vuelta por la ciudad y busca un sitio donde pasar los jueves por la noche porque entre las fotos de la "fiesta-barbacoa" y el garito con viejos y música de la Estefan me has dado un poco de penita, pero no desesperes!!jj

Un besazoo

Eva dijo...

Borja, tienes q integrarte con la gente...para cuándo una camisetita de "Erasmus Hannover 2008"? viva!.
Oye, lo de las botellas no es ninguna tontería, eh? q sé de alguna q en Holanda se hacía compras majas en el supermercado con ese dinero.
Bueno, no hace falta q te lo diga pero...disfruta!.
Besos, Eva.

Anónimo dijo...

Vaya rubio fresco en tu fotolog, jajaja

Ya te tengo en favoritos y te leere y escribire :)
A ver cuanto me pagan por tocar y empiezo a mirar vuelossssss

MeR dijo...

Me pido a Lien!

La gente con camisetas personalizadas es auténtica. Me la imagino super emocionada llevándola a imprimir.
De hecho, el otro día me sorprendí a mí misma dándome cuenta de que jamás saldría con alguien que llevara la típica camiseta del rollo "FBI: Female Body Inspector". Pero Borja, no podemos despreciarles por ello, sino observarles y refelexionar.

Miguel y Marta dijo...

el otro dia sonaron los vengaboys y aparecio una negra que hablaba como si le hubieran metido un vocoder por el culo. se llamaba marlene.

todo me recuerda a ti.